Septima Carta

Para: Un Amigo
De: Una Amiga del Pasado
Fecha: 21/04/15



Hola Amigo



¿Me recuerdas? puede que no... pero ¿lo haces? creo que si y se que recuerdas las cartas que te envié casi a diario donde traté que entendieras por lo que estoy pasando, bueno la carta anterior fue algo dramática pero seamos sinceros tu me conoces casi por completo y sabes que soy así pero era cierto lo que te había escrito en ella, no soporto lo que siento en mi corazón ayer fue el peor día de mi vida al darme cuenta que ya había perdido todas mis oportunidades de cambiar el curso de las cosas, de poder haber llegado a ser más que tu amiga y confidente y lo se porque otros ojos que no eran los tuyos me mostraron el amor que sentían hacia ti y yo no podía competir con eso cuando tu estabas más que dispuesto a ver a través de esos ojos que no son los míos. Fue doloroso pasar por eso ayer y hoy todavía llevo la carga de el pesado puñal que está enterrado en mi corazón. No te diré más sobre eso y ya mañana te seguiré contando lo que en la primera y segunda carta había empezado a decirte. Hasta mañana.


 Con Dolor Infinito Una Amiga del Pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta