Carta Personal Especial: Año Nuevo... Sigo Adelante Pero Nunca Olvido

Para: Alguien
De: Poeta sin bolígrafo
Fecha: 22/01/2016


Año Nuevo



Si, el año pasado fue un año de emociones fuertes, amor desamor, traición y muerte, todo cayó como la lluvia en el invierno una fuerte tormenta que duró meses y parecía no terminar, claro la suerte estuvo de mi lado y el amor familiar y de amigos me ayudo a pasar de esos momentos difíciles. No fue fácil pero tampoco imposible y es por eso que comienzo este año con mayor entusiasmo y fortaleza emocional y espiritual. Les parecerá raro que ahora escriba de forma tan distinta a mis cartas anteriores pero cuando los tiempos cambian las personas también lo hacen y eso es justo lo que me pasó a mi, el cambio llegó pero de manera positiva claro.

Esta carta lo hice con la salvedad de que aun sé que esa persona nunca la leerá pero si tal cosa llegase a pasar las siguientes palabras que escribiré de seguro que lo identificaran.

Serás feliz aunque ya no me tengas como amiga y confidente, luego pensarás en lo que hiciste y reflexionaras que tanto tu como ella arruinaron una unión fraternal que estaba desde el vientre, suerte la mía que hasta de la ciudad te fuiste pero ahora que no estás  la verdad las cosas que ya se dañaron no se pueden arreglar, gracias por eso.

Comienzo este año con un borrón y cuenta nueva pero eso sí, Sigo adelante pero nunca olvido, todo eso que pasó me dejó marca por lo que aunque aparente todo estar bien y seguir su curso las cicatrices siguen allí.

sin más que decir por ahora me despido hasta una nueva carta, quien sabe que es lo nuevo que llegará a pasar pero sea lo que sea yo se los voy a contar.
xx  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta