Detente y Vuelve al Inicio

Detente:

   Todos tenemos momentos en los que debemos parar lo que hacemos y evaluar por todo lo que estamos pasando; lo bueno, lo malo y lo gris. De esta forma podremos corregir errores, valorar acciones y estimar los resultados de cada una de las decisiones tomadas. Bueno, hay momentos en los que al detenernos solo nos quedan unos cuantos segundos para tomar determinaciones, decisiones importantes que pueden influir en tu futuro cercano, ya sea de forma positiva o negativa.

   Bueno, algo por el estilo ocurrió hoy, tomé la decisión arriesgada me detuve y pensé en ello, considero que la decisión que tomé fue la mejor, la correcta, la que me llevará a un futuro brillante. Por eso te recomiendo que te detengas, pienses en todo lo que has hecho y lo que harás, ya sea que te tomes todo el tiempo del mundo o solo unos cuantos segundo, muchas veces las mejores decisiones en la vida se toman en unos cuantos segundos.

 Vuelve al Inicio:

   Regresa al punto de inicio, donde no había nada. Solo una página en blanco que poco a poco se irá llenando de nuevas experiencias, más decisiones correctas o equivocadas, porque admitamoslo, no todas las decisiones que tomes serán 100% correctas pero no todo es malo, sé positivo.

   Yo me caracterizo por ser muy positiva, tomo decisiones arriesgadas muchas veces, algunas correctas, otras no tanto pero ésta fue la mejor que pude tomar. No me arrepiento de nada, aprendí mi lección y ahora aprenderé muchas más.

   Mi futuro ahora vuelve a estar en blanco y a partir de aquí lo iré llenando de experiencias y aprendizajes. No me arrepiento de nada y así como yo no lo hago espero que tú tampoco lo hagas, cada decisión que tomes por obvias razones tendrá consecuencias pero depende de ti como las afrontas. Se fuerte y tendrás éxito.

-Y aquí está, otro conglomerado de palabras que para algunos tendrá sentido y para otros no pero que espero guste y aprendan de ello. Hasta la próxima, sin más que decir me despido. - 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta