Carta Memorable: Como cambian las cosas en Un año

Primer Año.


Para: Mi Abogado
De: La Acusada
Fecha: 30/03/2016


Es increíble que ya haya pasado un año desde el incidente que me llevó a escribir este Blog. No puedo creer que por todo el dolor, recuerdos y batallas que pasé hace un año haya logrado dejar una evidencia tan irrefutable como esta. No es que me este haciendo la victima pero hay algunas cosas de este tema en particular que me dejan como una victima directa, aunque llevando esto a términos de la ley yo soy la acusada y todos ustedes forman parte del jurado y lo más importante, son también mis abogados; aunque claro ustedes solo vieron mi versión de los hechos, sufrieron mi dolor- se rieron de mis experiencias- o simplemente pasaron a algo más interesante. Pero déjenme decirles algo, el día de hoy se cumple un año de la verdad revelada, de la traición, de esta historia que en un futuro contaré a mis hijos para que aprendan que con un corazón frágil no se debe jugar. Para que tomen conciencia y no confíen ni en su propia familia porque estos son los primeros que te clavan el puñal en los temas del corazón. Sabía que en algún momento esto me pasaría a mi, lo había leído en una novela y lo traté como ficción sin darme cuenta que toda la ficción siempre tiene algo de realidad.

Eso espero que sea algo que nunca se les olvide. Hay más realidad en la ficción que en la propia realidad de la vida.

Ahora sin más que acotar me despido, celebrando el primer aniversario de la peor experiencia amorosa de mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta