Cuarta Carta

Para: Mi Mejor Amigo
De: Tu Mejor Amiga
Fecha: 19/04/15 




Querido Mejor Amigo



Quiero comenzar esta carta disculpándome por la forma ruda en la que  escribí la carta anterior, pero créeme era la única forma en la que me podía desahogar y no me arrepiento mucho de haberlo hecho de esa forma, se que tal vez te molestó porque no me hablaste luego de esa carta por eso me disculpo, se que me dejaste que te escribiera estas cartas para que por fin pudiera superar por lo que estoy pasando pero tienes que entender que para mi es difícil, eres mi mejor amigo a pesar de todo y eso lo tengo que respetar así como tu lo haces. No se si quieras que te siga contando lo que fui sintiendo luego de que todo cambiara y por eso esta carta será corta y como en las anteriores se que no me responderás pero algo me dirá si aun quieres terminar de leer todas mis confesiones. Sin más que decir me despido pero no es un Adiós si no un hasta luego.

Con todo el aprecio Tu Mejor Amiga.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta