Octaba Carta

Para: Alguien
De: El Aire
Fecha: 23/04/15



Querido Alguien



Hola ¿como has estado? ¿tuve un día que no te escribía? ¿UN DÍA? eso es increíble, bueno de algo si puedes estar seguro, no fue que quise dejarte sin tus cartas, aunque se que no me extrañaste para nada, es solo que no podía dejar de contarte mis sentimientos, que te puedo decir soy masoquista, me duele verte y que no sea conmigo, me duele hablarte y que tus ojos reflejen indiferencia  pero aun así te escribo cartas que se que ignoras, bueno no lo se, pero tu ya me entiendes ¿cierto? a que no sabes mientras te escribo estoy escuchando Run The World de Beyoncé y déjame decirte que si me sentía algo triste al escribirte ahora lo que me dan más ganas es de bailar ¿te imaginas? ah cierto tu nunca me viste bailando, pero hagamos la simulación de que me ves bailando seguro te reirías, bueno el caso es que seguiré contándote lo que ya venía haciendo.

Seguramente te preguntarás como me fui enamorando de ti pero eso no lo diré porque ya es cosa del pasado como una vez escribí en una historia, quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera y ese es el desafortunado destino que esto está llevando. Bueno luego de que nos encontráramos de nuevo pasaron dos semanas y nos tocaba pasar un "fin de semana" juntos por así decirlo bueno yo me había tomado como meta cambiar todo, o sea, lanzarme de lleno y cambiar nuestro estatus de mejores amigos a algo más y créeme que no podía estar más contenta de estar cerca de ti pero eso cambió cuando un día después te fuiste y allí fue la primera y última vez que lloré por ti, tenía tantas cosas que decirte y tu solo te fuiste no pude hacer otra cosa que descargarme a llorar un rato para drenar la rabia y la tristeza, fue desde allí que me empece a dar cuenta que ya estaba más que hundida en el abismo de los sentimientos por ti. Por ahora eso será todo lo que te contaré así que espero que no me odies luego de lo que llegue a contar luego.

Con aprecio no correspondido El Aire.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta