Primera Carta

Para: Mi Mejor Amigo.
De: Tu mejor Amiga
Fecha: 16/04/15

Querido mejor amigo. 


 El día de hoy te escribo esta carta para contarte poco a poco lo que desde hace tiempo venía sintiendo por ti, y si... era algo más que la amistad, se que es algo que está trillado y que por lo general se ve mucho en las novelas pero es algo que en la vida real también pasa con la diferencia de que aquí no hay final feliz. Bueno esta no será la primera y última carta que te escribo vendrán muchas más porque hay muchas cosas en mi lista para decirte pero creo que es mejor que te cuente todo desde el principio.


Todo comenzó cuando te vi por primera vez, me parecías muy apuesto eso no te lo puedo negar, pero nunca estabas solo, siempre buscaste a estar cerca de quienes contaban con tu confianza, te dejé de lado para socializar con otras personas y olvidarme un poco de tu presencia, inevitable situación porque tu siempre estabas allí. Deje que los siguientes días pasaran y no lo niego era casi imposible que te sacara de mi cabeza, pero mientras hacia mis cosas, como ir a la Universidad, entre otras cosas eso ocupaba la mayor parte de mi atención y creí haberte dejado de lado otra vez pero hasta yo misma sabía que eso no era cierto. Había cerca un nuevo momento donde te vería de nuevo y lo único que me decía a mi misma es "avanza un poco cerca a él y vuélvete su amiga" pero era obvio que mis intenciones no eran otras aparte de esas. Solo ser tu amiga y lo logré 

Semanas luego ya hablaba más contigo y teníamos confianza y por primera vez no me sentí tonta al hablar con alguien que recientemente conocía y al cual le empezaba a tomar confianza, allí fue cuando nuestra verdadera amistad comenzó y cada nuevo encuentro contigo hacia la diferencia con el anterior y fue así como poco a poco te fuiste ganando mi corazón. Ya conocía tu historia y tu hacías lo mismo con la mía, sabías mis miedos y debilidades yo conocía tu gran vanidad y tus errores y poco a poco me importabas más y más.

 Hasta aquí llego esta primera carta, pero no te preocupes todavía queda mucho más, hay tanto que quiero decirte y por miedo no lo hacia y es por eso que escribo esta carta para ti.

Con todo el aprecio, Tu mejor amiga. 
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Detente y Vuelve al Inicio

¿Qué es ser Joven?

Cada Día