Quita Carta

Para: Mi Mejor Amigo
De: Tu Mejor Amiga
Fecha: 19/04/15


Querido Mejor Amigo



No te lo quería decir pero... ahora siento que mi corazón empieza a sanar poco a poco, se que ahora que me doy cuenta que en tu corazón ocupo el lugar más valioso de todos me quedo más tranquila, se que había un lugar que quería ocupar más que ese pero las cosas no son como uno siempre las quiere y estoy agradecida porque me hayas dado ese espacio especial el cual siempre atesorare, ese lugar que solo es para tu mejor amiga en este caso yo y el cual es un puesto difícil de ganar y aun así yo lo tengo. 

 Se por experiencia propia que el lugar de un mejor amigo es mucho más importante que el de el amor de tu vida, porque los amores van y vienen pero los amigos son para siempre y allí es donde yo estaré y nunca defraudaré tu confianza por lo que ese puesto está más que bien cuidado. Bueno con alegría te puedo decir muchas gracias por darme ese lugar en tu corazón y se que te parece increíble que escribiera dos cartas en un mismo día y a mi me pasa igual pero es que no podía aguantar las ganas de contártelo, hasta una nueva oportunidad en la que te vuelva a escribir una nueva carta lo que probablemente sea mañana #LostOfHappiness

Con todo el aprecio Tu Mejor Amiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta