Segunda Carta

Para: Mi Mejor Amigo.
De: Tu mejor Amiga
Fecha: 17/04/15





Querido Mejor Amigo.



¿Recuerdas la primera carta que te escribí? bueno si no lo recuerdas no importa se que la tienes y la volverás a leer, o simplemente la habrás quemado luego de leerla con el fin de olvidarte de todas las cosas que escribí en ella pero déjame decirte algo... Nada de lo que hagas cambiará lo que siento en mi corazón, tal vez con el tiempo aprenda a vivir con ello y olvidarlo, pero eso no es seguro por lo que tendrías que tener paciencia conmigo porque sé que lograré superarlo. Así que si esta carta no la quieres leer o simplemente la lees y la quemas te advierto que escribiré muchas más, se que no conseguiré ninguna respuesta a ningunas de mis cartas y tal vez en tu corazón yo ya no sea tu Mejor Amiga pero ten por seguro que tu siempre serás el mio.

Bueno, hoy en esta carta solo te quería seguir contando como poco a poco fui cambiando mi forma de verte,... ¡aquí voy! bien, resulta que luego de que habláramos más seguido y las vacaciones de invierno empezaran cosa que nos hizo distanciarnos físicamente hablando fue allí donde todo dio un giro de 180º nuestras conversaciones se daban casi las 24 horas del día y como yo tenía ciertos problemas en mi casa tu me escuchabas así como yo escuchaba tus problemas, cuando llegabas a tenerlos, me extrañabas y yo hacía lo mismo contigo. Año nuevo llegó y junto a ellas mis ganas de verte eran mayores, según yo tu sentías lo mismo. El día más esperado por mi llegó, te iba a ver de nuevo y no solo a ti sino al resto de mis amigos también los cuales me hacían falta a morir, llegué tarde a la reunión pero yo sabía que me esperabas porque siempre estuviste atento para ver quien llegaba por la puerta, en ese momento llegué y desde lejos nos saludamos o por lo menos eso hice yo a lo cual creo que respondiste con una sonrisa, para ese instante los dos teníamos cosas que hacer por lo que había  distancia pero cuando llegó el final de lo que hacíamos todos caminamos hacia la salida y tu venias más atrás de mi cuando yo volteo para saludarte a ti y a otro de mis amigos recuerdo haberlos saludados a los dos haciendo un pequeño abrazo grupal ¿recuerdas? yo me di cuenta en tu mirada que no era eso lo que querías pero ya de por si estaba muy nerviosa para hacer lo que con tus ojos miel me pedías, creo que eso no lo notaste, yo seguí saludando al resto de mis amigos y tu no salias de mi lado. Allí en ese momento me miraste y abriste tus brazos para que me refugiara en ellos reclamando el abrazo que querías que te diera y eso fue lo hice y para mí fue como estar en el cielo, pero era claro que eso tu no lo sabía, hasta hoy.

Hoy ya te revele mucho de lo que sentí en aquella época donde no creía que me podría ir mejor, pero seamos reales siempre fuiste mi mejor amigo.

Con todo el aprecio, Tu Mejor Amiga. 
  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta