Sexta Carta

Para: Mi... Mejor Amigo
De: Tu aun Amiga
Fecha: 20/04/15





Hola, Amigo.



Bueno yo... yo no se como sentirme ahora, se que no te termine de contar la historia pero lo que siento es mucho más fuerte y doloroso como para seguir contando cosas del pasado, en otra carta terminaré de contarte todo eso pero ahora solo.. yo solo quiero tiempo, tiempo para que el dolor sane, tiempo para olvidarte un poco, tiempo para mi misma, tiempo solo eso tiempo para así poder contarte todo sin que me afecte, tiempo para verte al rostro con valor y sin qume duela, tiempo para no enamorarme de nuevo cuando vuelva a estar junto a ti.

Se que luego de que el tiempo en que me toque sanar mi corazón haya terminado tendrás a una mejor amiga renovada y mucho más dispuesta a ayudarte, a escucharte, a quererte como solo una amiga debe querer como si fueras mi hermano, pero ahora yo no puedo hacer eso porque el solo hecho de pensarlo me duele, se me forma un nudo en la garganta difícil de pasar hasta con agua, por eso mismo, quiero decirte que si no llegas a saber de mi por un tiempo no te preocupes por mi porque yo estaré bien y cuando vuelva estaré mucho mejor, no es tu culpa lo se tu solo eras amable y yo fui la que mal interpreté todo, me disculpo por eso también, será hasta la próxima ves que te vea o escriba una carta que te contaré como terminó para mi todo, te amo aunque no debo hacerlo.


Con más que aprecio, Tu aun Amiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta