Tercera Carta

Para: Mi Mejor Amigo.
De: Tu mejor Amiga
Fecha: 18/04/15





Querido Mejor Amigo.

 Esta es ya mi tercera carta ¿no te sorprende? porque a mi si, bueno la carta que te escribí hoy no tiene nada que ver con lo anteriormente te dije, todo lo de mis sentimientos y eso porque ahora se que de verdad no te importan, se eso de muy buena fuente aunque digas lo contrario y finjas ser mi amigo. Bueno la cosa va así desde lo que pasó cuando nos volvimos a ver luego de año nuevo pensé que todo iba por buen camino que lo que los dos sentíamos era más que una amistad y lo peor o mejor de todo era que no solo yo lo pensaba sino que más personas a nuestro alrededor lo notaban igual, ya prácticamente nos hacían pareja o algo así, yo trataba en lo más posible de no pensar que eso era así porque lo primero que le decía a mi corazón cada mañana era "no te ilusiones tan rápido de algo que puede no ser verdad" Y bueno creo que acerté nuevamente.

Es posible que como siempre me toca y no es la primera vez créeme, tenga que volver al mismo lugar donde comencé, a estar sola, donde solo se de ti porque cuando me recuerdas me lo haces saber, cuando finges que te importo y me preguntas "¿como estas?" todos esos momentos no los puedo sacar de mi mente y ¿sabes que es lo peor? que yo sabía que eso pasaría, se supone que si uno quiere ser feliz nunca piensa en lo peor pero resulta que es algo imposible. Atesoro los buenos momentos, pero en una situación donde me veo en la posición de "La Chica con el Corazón Roto" no valen de nada porque con ellos solo consigo sufrir lentamente un poco más...

No te recrimino nada pero es seguro como el infierno que me duele y mucho


Con todo el aprecio, Tu Mejor Amiga. 
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta