Décima Segunda Carta

Para:.... (No quiero ni recordarlo)
De: Una chica del pasado
Fecha:09/05/15





Hoy ni se como saludarte...



Hola, por la mente me pasan muchas cosas pero una de ellas es que me pregunto ¿quien eres tu? creo que nunca llegue a conocerte bien, pero como dicen por allí uno nunca termina bien de conocer a las personas, pero a decir verdad yo pensé conocerte mejor que nadie cosa que también es mentira. Ya no hay nada que me detenga de decirte todo lo que pienso de ti y todo por lo que estoy pasando debido a lo que hiciste... lo peor del caso es que ni tu tuviste la culpa de ello, puede que ella tampoco no lo se aunque no lo creo, todo depende del modo en que se mire.

Ya no hay nada que de verdad valga la pena en lo que sentí por ti, muchas personas ya me dijeron que pasara la pagina y que no importaba lo difícil que pudiera ser pero que lo mejor era olvidarme de lo que siento por ti, porque es verdad todavía siento eso que alguna vez fue muy bonito pero que con los acontecimientos recientes se han vuelto en un oscuro sentimiento roto. Generalmente yo podría decir que lo que pasó hace pocos días, que me dejó más que destrozada, aunque no te importe, era algo que yo veía venir desde que comenzó y la razón es que yo estuve en el proceso de construcción por así decirlo, yo fuí quien hizo de cupido sin darse cuenta, yo fui quien puso a esa chica en tu camino, yo fui quien la impulso a seguir con lo que ya había comenzado aunque en el fondo me doliera, yo fui la culpable de todo eso y también fui la culpable de que lo que aconteció hace 4 días se hiciera realidad, para mi es como si una de mis peores pesadillas estuviese haciéndose realidad, yo predije que serias su novio tarde o temprano... tal vez me equivoque en el lapso de tiempo, todavía me parece increíble que solo pasó un mes de que se conocieran y ya son "NOVIOS" ¿entiendes el significado de esa palabra? ¿no? pues es una muy grande y la cual creo que ni tu mismo estas listo para asumir, eres un niño todavía, no estas consciente de lo que es amar de verdad, tus relaciones siempre fueron cortas lo que me hace pensar en a posibilidad de que esta también lo sea, pero como ambos son figuras cortadas por la misma tijera puede que se entiendan mutuamente y así su "bella" relación funcione.

En estos momentos me gustaría disculparme todo gracias al poco sentido común que tengo y del cual estoy muy orgullosa porque me doy cuenta que como ustedes no tuvieron ni eso me hace ver que soy un tanto mejor persona que ustedes, se que estoy se entiende como el más puro de los resentimientos pero que más pueden aspirar ustedes si eso me duele hasta llegar a  ser insoportable.

Los siento sin sentirlo, con nada de aprecio y con más resentimiento Una chica del pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque