El Secreto

No se si ustedes alguna vez llegaron a leer ese libro o escucharon hablar de él, la cuestión es que de eso quiero hablarles yo hoy. El secreto, para los que no lo conocen es un libro escrito por Rhonda Byrne y trata sobre la Ley de la Atracción "Todo lo que pensamos atrae pensamientos similares, sean buenos o malos" esto quieres decir que todo lo que pensamos atrae algo igual a tu vida... Un ejemplo es si pensamos en no querer enfermarnos de gripe nos enfermaremos de gripe, porque esa energía la emanamos con el pensamiento que atrae siempre a tu vida eso en que tanto piensas, pero bueno no necesito darles una introducción del libro (el cual les recomiendo sinceramente) si no que quiero contarles que todo lo que ese libro dice y te enseña es verdadero y yo puedo afirmarlo con propiedad, de allí vienen mis cartas, todo eso de lo que hablo en cada una de ellas es algo que yo misma provoque, todas esas situaciones, hasta mi corazón roto, por lo que les doy esa herramienta para que no pasen por lo mismo que yo, para que tengan la oportunidad de cambiar las cosas para mejor, si luego de leer este mensaje y leen el libro me lo hacen saber y sobre todo si les gusto y ayudo como en muchas oportunidades lo hizo conmigo en el pasado. Sin más que decirles hasta aquí llega mi mensaje. 

PD: Feliz día de las madres. Esto aplica tanto para las lectoras que siempre visitan mi blog y son madres como para todas las madres de mis lectores.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta