Décima Quinta Ultima Carta

Para: Es mejor que te mantengas Lejos de Mi.
De: La Presa de Sentimientos Rotos.
Fecha: 15/05/15

La última Carta.

Esta será mi última carta, no sé si te preguntarás por qué esta será mi última carta, pero si lo hace no me lo harás saber así que te tengo la razón solo para que no te quedes con la duda.

Desde hace varios días me enteré que terminaste “temporalmente” con tu última novia… mmm, wow creo que utilizo mucho la palabra “último” ¿no te has dado cuenta de eso? ¿No? Bueno da igual tu por lo general nunca entiendes lo implícito en una frase ese no es tu fuerte, bueno siguiendo con la historia más adelante si me permites hablare de esa chica que fue tu novia recientemente. Buen lo que me llevó a darle fin a estas cartas es el hecho de que; no te importa nada de lo que escribí en ellas, al haber alguien más en tu vida no tomas enserio lo que escribo por lo que no le veo el sentido de contarle mis sentimientos a un papel sabiendo que este no me responderá ¿verdad? Eso no tiene sentido, pero bueno esa no es la principal razón de esta carta final porque la que más me alegra de todas las razones y a la que le doy más importancia es que ya no me importa ni lo que pienses o hagas con tu vida y corazón.

Ya antes  había dicho que hablaría de tu última actual novia ¿cierto? Bueno resulta que como dije en una de mis cartas anteriores, yo fui la culpable de que la conocieras ¿por qué? El caso es que ella es mi prima… Sé que no estás impresionado de eso porque ya lo sabía desde un principio. La historia comenzó así:

Ella estaba de vacaciones en mi casa y me molestaba cada rato para que le prestara mi computador cosa que no quería porque en el tiempo que llevaba conmigo solo había utilizado la pc unas tres veces y ese día de verdad quería utilizarla y así revisar mis cuentas en redes sociales para actualizar pero ella prácticamente no me dejaba, en fin, tenía el Facebook abierto y tú estabas conectado, el caso era que ya luego de que te había confesado que me gustaba tu habías dejado de escribirme como lo hacías antes y ya teníamos 15 días sin hablar desde la última vez que entablamos conversación por chat, ella vio tu nombre junto al estado de conectado en un lado luego me vio a mi junto con la frustración reflejada en mi cara porque estabas conectado y ni me escribías, así que ella tuvo una idea me dijo que te escribiera en su nombre para ver si respondías y yo esperaba que dijeras que estaba loca y me preguntaras como estaba y así empezáramos a hablar como antes pero simplemente empezaste a hablar con ella si siquiera preguntar por mí, luego ella te agrego a Facebook y allí mi pesadilla comenzó.

¿Sabes? Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, algo así como visiones del futuro donde el “Tú y Ella” era la principal frase. Un día había pasado y la noche anterior ustedes se desvelaron hablando, tal como tú lo hacías conmigo, y allí fue que me di cuenta que te había perdido completamente aunque la verdad es que nunca te tuve de todas formas.

Ya todo lo que pasó luego créeme que lo veía venir y yo misma se lo dije a ella pero había algo que me daba por así decirlo rabia o molestia, como mejor quieras llamarlo, mi prima conocía nuestra historia sin ningún detalle oculto tanto los buenos como los malos momentos que obviamente fueron más buenos que malos y eso lo tengo que admitir, ella sabía cómo me “sentía” hacia ti y digo SENTÍA porque ahora estoy más que segura que no siento nada por ti. Dicen que la distancia ayuda y bueno esa fue una de las razones principales que me ayudó a superarte por completo lo que solo tardo un mes en suceder… Si llevo un mes escribiéndote estas carta por si no lo había notado, todavía me impresiona el corto tiempo que tarde en olvidarme de los sentimientos bobos que habitaban en mi corazón referentes a ti, pero estoy orgullosa de que así haya pasado pero no solo se lo debo a la distancia y el tiempo sino también a mis amigos a quienes de verdad les debo mucho.
Te hago una pregunta más:

¿Alguna vez llegué a ser importante para ti?

Eso era lo que me decías si mal no recuerdo un día en el que me contabas lo que te había hecho otra de tus amigas con la que era tu novia en ese momento, allí me había confesado que si yo te llegaba a hacer algo similar a ti te dolería mucho porque me considerabas tu mejor amiga y confidente, créeme el verte escribir eso me había dado la esperanza de que no solo fuera amistad y hermandad lo que sentías por mí, todos los “Te amos” que me decías, lo abrazos fuertes, los besos en la mejilla y cuello, esos que me hacían temblar aunque tú no te dieras cuenta ¿nunca significaron nada para ti? Porque para mí sí lo hicieron. Por último solo te quiero decir que espero que te vaya bien tanto con mi prima como en la universidad, y hay algo que te pido de verdad y es no verte por un lago tiempo porque la verdad creo que si te tengo cerca en los próximos días lo más probable es que te golpee y luego pelemos y no es algo por lo que quiero pasar y mucho menos es algo que quiero hacerte pasar así, quiero que terminemos esto en buenos términos y lo primero es hacer como que nunca nos conocimos y la verdad no hay nada que más desee que eso.


Sin aprecio en mi corazón y mucho menos dolor. Quien fue tu Mejor Amiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta