Décima tercera Carta

Para: 1,2,3,4,5
De:  x3+14+x3
Fecha: 11/05/15

Fácilmente caíste.


Bueno ¿recuerdas cuando íbamos en el carro de un amigo a tu casa y yo te pregunte algo a lo que respondiste que no eras un chico fácil? En ese entonces te lo había creído, pero ¿qué pasó luego de eso? Me di cuenta de que no era cierto como estoy haciendo actualmente, todas las veces que hablamos y eso que solo tenemos casi tres semanas sin hablar, por los momentos siento que no es correcto ni verte y mucho menos hablarte porque siento hasta pena por ti... Un recuerdo llega a mi memoria ¿recuerdas esa noche cuando hablamos por chat y me dijiste que te parecía linda cuando me viste la primera vez? Si no lo recuerdas harías bien en revisar el chat donde esta esa conversación Así te darías cuenta de él por qué en mi negativa a verte o dirigirte la palabra.

Simplemente todavía no me explico cómo es posible que hayas sido tan fácil para caer en sus "encantos" eres sinceramente incomprensible para mí. Sin embargo, yo también caí fácilmente, si… yo caí por ti y de eso ahora me arrepiento.

Todavía no me explico cómo llegaste a sentir ese flechazo por ella tan repentino luego de todo lo que pasó conmigo, ella solo te respondía lo que tu quería leer junto con las caritas más bobas de la historia y tu pues le seguías el juego sin siquiera preocuparte por el hecho de que yo lo sabía y lo veía con mis propios ojos, claro no es más que otro golpe de realidad a mi puerta pero es algo que a la final tendía que vivir porque como ya anteriormente te dije, fue mi culpa, mi culpa por no arriesgarme aquella vez, por desconfiar de mi misma, pero también creo que yo simplemente soy mucho para ti y la verdad aprecio a la vida por hacerme ver eso. En esta carta solo te quería reclamar eso y bueno ya lo hice, en las siguiente cartas llegarás a ver más de lo que hiciste, lo que hizo ella y lo que hice yo, porque aunque quieras cambiarlo o no ella es muy cercana a mí.

El aprecio que sentía por ti cada segundo se va convirtiendo en polvo y como bien dice por allí el polvo se lo lleva el viento y eso espero que pase contigo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta