Carta 1: el regreso

Para: Mi Mejor Amigo
De: Tu Mejor amiga
Fecha: 24/06/15
Asunto: Un Nuevo comienzo



Hola...

Se que llevo ya mucho tiempo sin escribirte, considerando el hecho de que te había dicho que no te escribiría más, esto para ti debe ser una sorpresa, lo se. Pero saliendo de ese punto te digo que hay algo en el escribirte que no me permite parar, las razones ni yo misma las se pero bueno, creo que igual para ti iba a ser difícil deshacerte de mi, soy como los lunares, una vez que aparezco en tu piel soy muy complicada de erradicar, creo que es un ejemplo raro pero bueno si ya lo escribí así se quedará ¿no crees? la cosa va así de todas formas, no te preguntaré como estás ni nada de eso porque ya lo sé y no necesitas recordarme lo bien que pasas tu vida sin mí; y bueno ahora que no estoy cerca de ti creo que para mi es más fácil todo.

Con Solidaridad y mucha paciencia, Tu Mejor Amiga 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta