Carta Especial dirigida a ELLA

Para: Ella
De: “Tu Hermana”
Fecha: 16/07/15


No puedo creer lo cínica que eres...


Si, te dije cínica te preguntaras ¿por qué? Bueno, la razón tu y yo las sabemos, que hacía que me decías “hermana” y yo te consideraba de esa forma, ahora todo cambio y no puedo creer que seas tan cara dura de seguir ocultándome todo, sabes que lo sé y te haces la idiota. Esta será la única carta que de mi parte llegue a tus manos para que la leas pero ten en cuenta una cosa, tu misma fuiste la que alejaste a las únicas mujeres a las que de verdad tu les importabas y que por tu gran egoísmo y mentiras te encargaste de que ya ni a cinco metros de ti queramos estar.

Eso es todo lo que diré se despide quien fue "TU HERMANA"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta