Los libros

       No les ha pasado que cuando leen un libro y llegan al final de la historia se sienten como que necesita una continuación y una muy ¿rápido? pues a mi me pasa muy seguido.

      
       La saga que, para mi, necesita una continuación urgente es la Saga de los Hermanos Maddox,ya me leí Beautiful Sacrifice y la verdad no puedo esperar a leer el próximo libro, Jamie McGuire es una de mis resientes escritoras favoritas, claro tengo muchas y muchos más pero ella y Stephenie Meyer son mis favoritas,se me olvidaba como es posible que voy a dejar por fuera E. L James, eso jamás, y claro hace más de 2 semanas que tengo Grey (que es 50 Sombras de Grey desde la perspectiva de Christian. Me la tuve que leer en Ingles porque no podía esperar la versión en español y juro que es perfecta) la verdad no pude pedir más, bueno la verdad es que ¡si! quiero más, siempre quiero más de lo que ellas escriban pero hasta los momentos habiendo terminado de leer hace unas cuantas horas atrás "Grey" la verdad es que quiero que ya saque el próximo libro bajo la perspectiva del "adicto al control" y así mismo siento con muchos más libros que estoy leyendo y la verdad ni se imaginan cuantos hay en mi lista. No se si ya les comenté pero quiero ser una escritora en el futuro, tal vez ustedes que están leyendo esto ni les interese pero es algo que igual quería compartir con ustedes y la verdad es que si se sienten igual que yo o ya leyeron los libros antes mencionados me gustaría que comentaran sería muy lindo ver cuantos de ustedes comparten mis gustos literarios :)) xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta