Para Entender una Historia

¿Qué es lo que se tiene que leer para entender una historia?


     Creo que lo primero es leer siempre el título y si está enumerado comenzar siempre por el número 1. Segundo, hacer un barrido rápido del texto y ya luego leer con cama buscando las incógnitas no reveladas de la historia. Tercero, reconocer que tipo de historia es y ver si es fácil predecir lo que seguirá. Y por último el final... aunque a muchos no les gustan los finales (" y allí me incluyo"), el final es lo que marca en la historia y por lo general es allí cuando terminamos de entender todo lo que pasó en ella, en este punto podemos decidir si nos gustó o no, pero seamos sinceros... Si la historia no te gustó simplemente la hubieras dejado antes de terminarla ("claro ese no es su caso, mis bellos lectores x.x")

     Esto es algo pequeño que quería dejarles por esta noche, ya que mi tlf no quiere funcionar y no tenía mayor cosa por hacer, nos leemos mañana ;) xoxo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta