Carta 2: Una vez más escribiendote

Para: Mi Mejor Extraño Amigo
De: Tu Extraña Mejor Amiga
Fecha: 05/07/15


Son Tres MESES!

Llevo ya tres meses escribiéndote ¿no te parece increíble? a mi si me lo parece, pero bueno, la carta de hoy no solo se trata de mi asombro por la cantidad de tiempo que llevo escribiéndote si no porque luego de empezar las casa no quise parar aunque al principio lo tomé como una forma de curar las heridas de mi corazón, ese punto en mi lista ya está tachado gracias a la Divina Providencia y bueno creo que es bueno que mantengamos el contacto aunque estemos totalmente distanciados, dirás que sor extraña muchas veces pero estas cartas me enseñaron aunque no importa las cosas locas que escribo siempre tienen significado para quien lo lee y en este caso quien lo lees eres tu y bueno te doy gracias por, por lo menos, leer las cartas antes de quemarlas  o tirarlas al basurero. Me siento muy feliz porque es un día más en el que lees lo que escribo sin embargo no creas que no me molesta que no respondas... Ten eso en mente.

Sin más que decir, me despido una vez más. De tu aun extraña mejor Amiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta