Carta Personal: Me Equivoque

Para: Ti
De: Lo que queda de mi Corazón


Yo me equivoque...


Lo se, las cosas se ven confusas. No es algo de lo que creí llegar a hablar nuevamente. Dados los recientes acontecimientos y el hecho de que había dejado de escribir porque pensé que ya todo el tema estaba superado, en lo cual me equivoque, así que decidí escribir una vez más pero solo para dejar en claro cuales fueron mis errores desde un principio y, para ser sincera, no veía posible que me arrepintiera de conocer a una persona tanto como lo hago contigo. Nuevamente se que nunca llegaras a leer esto, tal vez un día esta entrada de mi blog, el que esta dedicado a ti principalmente, llegue a tantas personas que alguien que te conozca te diga que lo leas solo para que veas lo tonta que puede llegar a ser una chica con sentimientos reales por Alguien que solo se burlo de ellos, yo se que desde el primer momento sabrás que es de ti y llegaran muchos recuerdos a tu mente pero eso ahora, para mi, no es importante, los dolores de cabeza por tanto llorar y la ya inexistente sonrisa en mis labios es lo que para mi y las personas que de verdad forman parte de mi vida y corazón es importante. Sin embargo, no creo que llegue a ser relevante todo ese interludio pero igual es lo correcto por hacer, aquí voy.

Comienzo por el momento en que mi amiga me insistió a ir a ese encuentro, luego fue cuando llamaste mi atención por primera vez, desde allí comencé a cometer errores y ese llegó a ser mi primer error en particular, fijarme en ti.

Seguidamente, cuando empezamos a conocernos mutuamente luego de varios días sin tener contacto alguno, allí se encuentra mi segundo error, dejar que me conocieras y te acercaras.

Para contar como uno de los peores errores esta el tercero, del cual te culpo completamente aunque esta carta se trate de mis errores y no los tuyos, pero el que me dejaras estar cerca de ti y sentir tus falsos "sentimientos" tus muestras de cariño, abrazos, besos en la mejilla y cuello que llegaron a detener mi corazón y me ilusionaron aun cuando me llamabas "Amiga" ese sería uno de los peores errores. Por eso es el tercero en la lista.

El cuarto fue caer en tus palabras de "aprecio" como les decías, Yo misma me lo creí, pero claro eras un muy buen actor te doy el crédito por eso.

Y aquí va el error mas doloroso de todos y por ende el último, el quinto de mis peores errores contigo, decirte mis sentimientos cuando sabia que no sentías lo mismo y que tu posición era de "Jugador experto" yo simplemente era una pieza en tu juego la cual desechaste. Ahora habiendo aclaro mis errores me culpo por cada uno de ellos porque es bien dicho que pensar con el corazón trae los peores resultados la mayor parte del tiempo. Lección aprendida, gracias por enseñarme a no volver a abrir mi corazón tan rápido a alguien que de verdad no va a saber valorarlo, porque a pesar de todo mi amistad contigo fue sincera nunca te mentí y por eso hice estas cartas ellas son mi escape a todo lo que siento. Ahora, con esta lección aprendida las puertas de mi corazón serán cerradas permanentemente y para que te pese en la consciencia, eso es totalmente tu culpa porque tu destruiste los sentimientos de alguien que cuando cae una vez aprende y nunca vuelve a pasar por el mismo dolor dos veces.

Sin nada mas que decir me despido, no digo que para siempre, pero espero que cuando vuelva ya sea para cambiar las cosas.

Volveré pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Décima Segunda Carta