Carta 3: No Creo Que Alguna Vez Pueda

Para: Mi mayor error
De: Nadie importante
Fecha: 21/10/15




No creo que pueda alguna vez en mi vida estar preparada para leer ese último mensaje que me envías te hace un mes y en el cual me reprochas cosas totalmente inciertas y ridículas, claro que esto último lo se porque al no tener el valor de leerlo pedí que alguien más lo hiciera y solo me diera un resumen. Sin embargo, te ganaste una persona más en el club de Odiemos a Ese Idiota sin ofender porque la verdad eso es lo que eres.

Muchas cosas pasaron en estas últimas semanas, cosas dolorosas y asombrosas, simplemente milagros de Dios, nada está curado por completo eso es obvio, el dolor sigue allí, la traición, la mentira y el corazón roto esas simplemente son menos importantes ahora que algo más tomo el lugar 1 en mi lista de cosas en las que preocuparme no es que eso sea algo bueno tampoco pero que más puedo decir así es mi vida un tornado de emociones. Pero retomando el tema central no seré capaz de leer ese mensaje creo que nunca pero cuando tenga el valor suficiente para responderte lo haré pero para ser sincera lo que de verdad siento es que eres un gran cobarde por no detenerte a decirme eso en persona lo que solo demuestra lo gallina que eres, siempre supe que me tenias miedo, no eres lo suficientemente hombre para enfrentarme, te vez muy patético haciendo eso espero que llegues a aprender de eso.

Sin más que decir en esta breve carta me despido una vez más esta vez sin ningún sentimiento que impere en mi ser, solo el vacío y la perdida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta