Carta 4: No Importa Qué solo quiero Hablar



Para: ¿Es necesario decir tu nombre?

De: ¿A quién le importa?

Fecha: 23/10/15




    ¿Sabías que me gustan los días lluviosos?
Me imagino que no porque todavía no llegaba a contarte esa parte de mi vida aun. No me diste tiempo para eso, en realidad, no nos diste tiempo para eso.

     No me diste tiempo para nada a decir verdad, pero como tu mismo lo dijiste no hubo un "nosotros" pero no fue porque yo no quisiera (aunque eso fue lo que te dignaste a divulgar, una gran mentira por cierto), la verdad eso tampoco importa pero me hubiese gustado que fueses sincero solo en ese pequeño detalle porque como tan poco hombre que eres tu ego es el que tiene que ser cuidado ¿no? el mio que se vaya a la china ¿cierto? 

     Olvídalo descargar mi malestar de esta forma no es sano, solo haré lo que hago mejor, escapar de la realidad (claro esto sin el uso de fármacos), leer y terminar un libro que me haga olvidar eso y tal vez escuchar música eso siempre me ayuda.

    Sin más que decir, te dejo para que pienses en lo que escribí si al menos haces eso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta