Nuevo Blog

Próximamente...

En lo que llevo de tiempo sin escribir en este bello blog inspirado por personas que llegaron a influir de manera contundente en mi vida, decidí que llegó el momento de dejar ir todos esos sentimientos de culpa, tristeza y resentimiento atrás por lo que haré un nuevo blog uno que no tenga nada que ver con lo que este en particular fue relacionado, uno donde sea como el nuevo amanecer de mi vida en unos pocos días daré a conocer aquí cual será y de lo que se tratará eso no quiere decir que abandonare este blog, nada que ver, solo que dejaré por un tiempo que las heridas sanen y en el caso de que no lo hagan simplemente seguiré escribiendo cartas se que hay personas, algunos de ustedes, que se identifican con mis sentimientos o con el simple hecho de la situación en si por lo que en el nuevo blog habrá mucho más de otros lados de mi vida que de seguro en las suyas es la misma y yo creo que la familiaridad encontrada en lo que vive otra persona te ayuda más fácil a auto evaluarte a ti mismo y ver donde estas fallando o simplemente disfrutar de la desafortunada vida de los demás, claro no quiero decir que haré un blog donde solamente hable de mi la verdad no, quiero que en este nuevo blog ustedes también tomen participación importante contando sus historias o anécdotas de algo que yo llegue a escribir o haya escrito alguna vez y que les haya gustado. Sin más que decir me despido hasta que el nuevo y mejorado blog salga a la luz. Un placer como siempre escribir para ustedes.

Pronto les haré saber el enlace del nuevo blog, nuevamente gracias por leer :)) xoxo
E




S

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta