Carta 1/12: Un Mes a la vez

Para: El Lector
De: La Escritora
Fecha: 23/01/2016


Un Mes A La Vez


Quise comenzar esta carta el día de hoy por la simple razón de que una canción me recordó lo importante que es sacar lo que siento y bueno escribir es mi pasión por lo que aquí plasmare eso y muchas cosas más. Escribiré una carta por cada mes de este año, solo una, si lo sé es muy poco pero la decisión  está tomada. Un mes a la vez será.

No es que no quiera escribir más de dos cartas por mes es solo que de esa forma no me quedaré sin algo que contar.

Ahora contándoles algo reciente, muchos amores tocaron a mi puerta finalizando el 2015, claro el miedo de que algo similar a lo ocurrido comenzando el año pasado pase de nuevo siempre está presente en mi mente, siento que ahora soy más renuente a entablar ese tipo de relación con otra persona por el temor de que nada se llegue a dar y sufra igual o peor que en ese momento. Se que esa no debería ser la forma en que piense sobre un nuevo amor pero díganme si les pasara algo parecido a lo mio ¿no sentirían ese miedo? porque yo lo siento y no es algo que me alegre contar, bueno le doy las gracias a mi Mejor Amigo por eso, y si no recuerdan quien es mi mejor amigo deberían empezar a leer desde la carta número 1, aunque eso es cosa del pasado te deja marca como escribí en mi carta especial anterior. Estoy marcada y siempre que alguien intenta llegar a tocar la puerta de mi corazón este arma un muro de concreto tan alto y resistente que es imposible que sienta algo diferente a lo que impera en mi ser ahora. El Miedo. 

Debería pensar diferente lo se, debería dejar que mi corazón no se deje llevar por el dolor del pasado pero olvidar es imposible cuando tienes que ver a una de las personas que ayudaron a romperlo casi a diario. Eso es lo malo cuando todo queda en familia, por eso si alguna vez piensan remotamente en hacer algo similar recuerden que no es fácil para la persona a la que directamente le puede afectar. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Esa es mi recomendación en esta carta.

Otra cosa que quería contarles es que quien diría que algo que leí en una novela se convirtiese en mi realidad. Eso que horriblemente me pasó hace un año lo había leído dos años antes en una novela escrita por una chica que apenas comenzaba a verse inmersa en la vida de un escritor. Una principiante de dirían algunos, pero para mi su historia era tan bella que la verdad no creí que algo así llegara a suceder en la vida real. Mi equivocación, soy la prueba viviente de que eso puede llegarle a pasar a cualquiera en la vida real, lastima para mi que terminé siendo victima de eso mismo.

Bueno ahora sin más que decirles me despido dejandoles eso como reflexión, piensen bien las cosas antes de actuar porque ustedes no saben a quien pueden llegar a lastimar. A veces dejarse llevar por la lujuria que proporciona lo prohibido solo ocasiona el dolor ajeno, imagínense en los zapatos de esa otra persona y sabrán que dejarse llevar por un impulso al final no dejará nada bueno que recordar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta