Carta Secreta

Para: Mi Mejor Amigo
De: Tu Mejor Amiga
Fecha: 01/01/2015

Querido Mejor Amigo...

Me gustas, llegaste en uno de los momentos más difíciles pero trajiste luz a mi vida, tu encanto y trato gentil hacia mi hizo que me gustaras cada día más y la verdad tengo miedo de decirte lo que siento porque no quiero arruinar nuestra amistad, aunque me das señales que yo no sé como descifrar. Un momento siento que yo también te gusto y al otro me tratas como a una hermana, todo se vuelve confuso en mi mente y corazón y es por eso que no me atrevo a rebelar lo que siento y de allí la razón por la que te escribí esta carta, solo quería contarte aunque no supieras que soy yo lo mucho que me gustas. PD: ame cuando me dijiste "Feliz año Te Amo"

Sin más que agregar a esta confesión me despido no sin el temor que te des cuenta que soy yo y todo esto se arruine.











Una Carta con vista a mi pasado, lo que se veía muy bonito y termino siendo feo y doloroso. Mi historia una vez más en cartas pero la parte que no había contado aun. xx 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta