Volver Luego De Tanto Tiempo

Para: Mi Mejor Amigo.
De: La Mejor Amiga. 
Fecha: 09/12/2018



Veamos, por dónde empezar; nunca creí volver a escribir algo como esto. Esta carta es tuya, tú que sabes exactamente por lo que pasé hace ya tres años atrás y justamente ayudaste a cerrar esa puerta completamente en sólo 4 meses.

Por ahora sólo quiero sacar este peso emocional de mis hombros así que he allí el hecho del porqué estoy escribiendo esto cuando no debería.

Nadie más merece saber lo que pasa en mi corazón, ese es mi problema ¿cierto?

Ahora sí, hay muchas cosas que me gustaría decirte: esa noche te dije que estaba sin palabras; la verdad es que no lo estaba, tenía mucho que decir pero decidí no hacerlo por el bien de todos los buenos recuerdos que aun conservo, todas las noches que hablamos hasta que alguno de los dos se quedaba dormido, los detalles que según tú eran pequeños pero para mi eran tan significativos; las risas y sonrisas que solo tú sacabas de mí, esos momentos donde tenía que colocarme bajo las sábanas para que el brillo de la pantalla no llegara al cuarto contiguo. Todo esos recuerdos que aun llevo conmigo, que están en un baúl con llave ahora.

Sé que no leerás esto, lo sé, ha pasado ya mucho tiempo, seguiste con tu vida casi de inmediato cuando yo de vez en cuando todavía veo tus videos, tus fotos, a veces con cierto resentimiento por ese mismo hecho. Pero bueno, solo puedo decir que seas muy feliz.

Te doy las gracias, por lo menos esta vez, me sentí honrada al conocer ese otro lado tuyo que no le muestras a muchos, me encantó conocer tu lado celoso, tu lado pervertido, tu lado intelectual pero sobre todo tu lado afectivo, ese que solo le demuestras a tu familia y amigos más cercanos pero que compartiste conmigo a pesar de estar tan lejos.

Gracias.

Espero que seas feliz con ella, que te trate mejor que nadie, que se ría de tus chites, que disfrute tus gustos musicales y que se deleite cada vez que toques una canción en tu guitarra, tal como yo lo hacía.

Fue un gusto conocerte ahora sí, adiós.

Me despido porque siento imposible todavía el ver tu rosto, tu cara junto a la de ella en cada foto que subes, los videos de cada salida con ella y tu madre...

Me pregunto si todavía me recuerdas, si te sientes orgulloso de mí, si te importé en algún momento o si todo era mentira. Sé que no leerás esto, lo sé y es por eso que todas mis incógnitas no serán respondidas, porque es imposible ahora más que nunca un encuentro, porque verte en persona con ELLA me destrozaría el alma, por eso y más adiós.

Espero que si el destino lo decide nos veamos solos tu y yo, tal vez nos enamoremos otra vez, quien sabe lo que el destino decida pero si es así espero que juntos leamos esta carta y así sepas lo mucho que me guardé en ese tiempo, lo mucho que aun te extraño, mis ojos se llenan de lágrimas de solo imaginarlo así que por eso me despido ahora, que el destino decida que pasará.

Si logramos vernos entonces hasta pronto, pero si no es posible entonces adiós.

Sin más que decir me despido y nuevamente te repito, que seas muy feliz porque yo también lo soy (aun sola) pero con personas a mi alrededor que me aman y me apoyan, que gozan mis triunfos, que conocen casi todas mis versiones, casi todas porque hay una que solo conoces tú.

Fue un placer conocerte.

-La mejor Amiga-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Décima Carta

Carta Personal: Me Equivoque

Décima Segunda Carta